miércoles, 23 de marzo de 2011

Lady Gaga se tatuó solo su lado izquierdo por su papá.


Lady Gaga ha contado un detalle íntimo de su vida. Según la diva de "Born This Way" solo se ha tatuado el lado izquierdo de su cuerpo a petición de su padre.

''Todos mis tatuajes están en un solo lado por pedido de mi padre'' dijo Gaga. ''Él quería que mantenga un lado mío ligeramente normal, por eso solo tengo tatuajes en mi lado izquierdo. Creo que él ve mi lado derecho como mi lado Marilyn Monroe y a mi lado izquierdo como a Iggy Pop''.

Otra de las razones por las que se decidió por este lado es que ella es zurda y muy creativa con su mano izquierda. ''Cuando era niña mi padre trató de hacerme usar la otra mano, pero el doctor le dijo: 'Ella nació así, no puedes cambiarla' ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...